Sansó recriminó la situación y pidió explicaciones tanto al responsable de Festes, Artur Aguiló, como al alcalde Miquel Oliver. La ‘popular' sacó a la luz el informe del interventor que «indica, claramente, que las fiestas se han contratado sin seguir el proceso y sin crédito presupuestario». Muchas de estas facturas son de actos celebrados el año pasado, un extremo que la portavoz del Pi, Catalina Riera, también denunció: «No es de recibo que alguien que ha prestado un servicio tenga que esperar un año para cobrar».
Artur Aguiló lamentó el retraso en el pago de estas facturas y lo achacó a «un cambio de criterio» de Intervención «que ahora no permite hacer contratos menores en fiestas que se repiten cada año». Aguiló señaló que «es muy difícil hacer un contrato pensando en las fiestas del año siguiente». También señaló que el retraso en el pago de las facturas se debe a la falta de personal del área de Festes.
Maria AntòniaSansó añadió que«si este proceso lo hubiéramos hecho nosotros nos llamaríais corruptos» y apuntó a «una muy mala gestión del departamento de Festes, que se quedó sin crédito y ha gastado sin control». Aguiló contestó a las críticas de los ‘populares' diciendo que «siempre os quejáis y lo que ocurre es que el PP no quiere fiestas».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aguiló señaló que «es muy difícil hacer un contrato pensando en las fiestas del año siguiente». Lo que es difícil para es ser honrado, que vayan a tu casa a comer y calentarse a los que les tienes que pagar.
Dicen las malas lenguas que tanto el Govern como el Consell han hecho un pedido de trituradoras de documentos, ya que las que tienen se les quedaron pequeñas.
Que siga la fiesta!!!
Menys quan ho fan ells. HAHAHA . Tants els PPeperos com els p$Ø€ros van molt sobrats i pujats a sa parra, perquè es veuen emparats pel règim post '78 . Volem partits illencs, i que se'n vagin a porgar fum aquests vividors ineptes, tant dretons com falsos esquerrons.
Gengis KanPots argumentar el teu comentari? Amollar comentaris sense argumentar fa pensar que no hi ha arguments
No pasa nada. Subimos las cuotas de los autónomos y los impuestos y ya está! La fiesta se paga sola. Sigan votando
Esto es un escándalo. Hay que denunciarlo a fiscalía anticorrupción. Cuando entre el nuevo Govern de Derechas van a salir facturas por doquier. Hay que fiscalizar de forma rigurosa lo que han hecho estos políticos durante ocho años de calvario. Jamás ningún gobierno de Baleares había actuado en contra de los ciudadanos como lo ha hecho este.