TW
0

Ses Salines es todo un espectáculo de color, de gente, de arte, artesanía y de una amplia oferta para todos los gustos. La 36 edición de la Fira Espectacle se vive con más ganas que nunca ya que la normalidad ha vuelto a la calle después de las restricciones de las pasadas convocatorias tras la pandemia. La temperatura es agradable, luce el sol, lo que ha invitado a residentes y a visitantes a salir a disfrutar de lleno la jornada.

Numerososas muestras y espectáculos han protagonizado un evento muy atractivo. Es una feria con una tradición ya bien arraigada que sirve para dinamizar la localidad y impulsar todo el sector comercial y de la restauración,también es una cita que no quieren perderse muchos turistas y que repiten año tras año. Las puertas se han abierto de buena mañana, con 260 paradas.

El mercat artesanal ha estado ubicado en la calle Batle Andreu Burguera Mut. Ha habido una muestra de perros de caza a las 9.00 horas en la calle Ramon Llull y por la tarde está previsto el gran espectáculo eqüestre, seña de identidad de este acontecimiento. A las 11.00 horas se ha producido el encuentro de las autoridades en ses Escoles Velles donde se han interpretado los himnos de Ses Salines y de Mallorca a cargo de la escuela de música y de las corales de la Gent Gran.

Ha sido el pistoletazo de salida oficial para toda una jornada repleta de ilusión y de una variada oferta. Y es que son muchos metros de feria. Además del mercado artesanal, donde se ha mostrado como se confeccionaban los productos, también se han podido visitar diversas exposiciones de pintura o una gran exhibición de Ducati Stunt Team Emilio Zamora en la Avinguda Francesc de Borja i Moll. Música, baile o gastronomía están citados a este evento.