Los vecinos de Cala Galiota, en la Colònia de Sant Jordi, están en pie de guerra contra el ruido y denuncian que ya «no aguantan más». Residentes y usuarios de esta playa familiar llevan años denunciando la música a excesivo volumen, los ruidos y las molestias que sufren por parte del Cassai Beach, un restaurante que ha llegado a tener música en directo con altavoces en la vía pública o ‘tardeos' con DJ, en un local que, denuncian, «no dispone de ningún tipo de elemento de insonorización».
Vecinos de la Colònia de Sant Jordi, en pie de guerra por las fiestas 'non stop' y las discotecas en el mar
Critican que la falta de voluntad política o de medios no puede ser excusa para menoscabar el descanso de los vecinos
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
72 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tengo dos casa en la Colonia y por suerte una de ellas está alejada de la costa. No me importa que hagan fiestas...que se diviertan que son jóvenes. Yo me voy a la otra casa Tengo vecinos en la colonia que se quejsn por todo....tienen muco dineto, gente bien, pero no se ponen ventanas acusticas porque dicen que son caras!
Esto es lo que tiene vivir de la masificación turistica, así que menos chillar y despotricar de los ruidos porque ya llevamos decadas explotandolo.
FrandelajunglaPues habrá que denunciar a inspección de trabajo y el anonimato ya no es válido.
No entiendo el rumbo que algunos quieren tomar con el turismo históricamente Mallorca fue un lugar de vacaciones y fiesta desde los años 60 el motor de la economía balear la fuerte de las grandes riquezas que hay en las islas. Ahora todos se quejan por el turismo sin un plan alternativo para seguir sustentado el porvenir de las familias baleares no hay industria no hay comercio no hay suelo pero sobran ecologistas nacionalistas e independentistas. Alguno a pensado analizado y estudiado de donde y por que viene todo este malestar hacia el turismo. También está claro que hay muchas cosas que se han desmadrado pero Ami entender estamos escupiendo el plato en el que comemos.
Si axiò es permet és més culpa de ses autoridadutxes que no dels pocavergonyes aquests que molesten. Perquè ses autoritats són pagades per nosaltres i precisament per coses com aquestes. I sovint no fan res. Idò, FOOOOOOOORA, cap a la cua del SOIB/INEM/SEPE, i que entri gent amb ganes de complir el seu deure.
Hay ya quién afirma,que estamos ante EL NUEVO MAGALUF
Saliner¿Si tienes tan claro que les paga en negro a sus trabajadores? ¿Por que no pones una denuncia totalmente anónima en vez de publicarlo por aquí?
Yo veraneo en La Colonia y el Cassai ha sido siempre un sitio cool-hortera, qué le vanos a hacer, pero no ruidoso. No sé cómo han llegado a esto. Das la uña y te toman el brazo. ¿No hay u na normativa al respecto? No hay excusas de que no haya medios para hacerlas cumplir!
El que aquesta genteta ha d'entendre és que si cap institució té competències per aturar es seus renous, tampoc té competències per aturar a un grup d'al·lots amb zodiacs que els hi faci la punyeta de mala manera. A la llarga passarà això, perquè ningú pot aguantar sense dormir, i si les institucions no defensen a la gent, aquesta s'acaba prenent la justícia per sa ma.
Sa Colònia de Sant Jordi encara es un lloc idíl·lic. Saliners i colòniers, no deixeu que amb ses partyboats i tardeos organitzats per hostelers torni una nova Eivissa.