Falta poco más de un mes para que empiece el verano, pero el tiempo de estos días en Mallorca poco lo aparenta. Tras semanas de calor veraniego, con récord de temperaturas máximas en abril, cuando se alcanzaron por primera vez en la historia los 32,7ºC en este mes en la Isla, las predicciones meteorológicas han dado un vuelco, con un notable descenso de temperaturas, lluvias...y hasta espectaculares granizadas. Fue el caso de Cala Ratjada, donde este viernes por la tarde sorprendió a los vecinos una lluvia intenso, acompañado de granizo, que dejó teñidos suelos y aceras de blanco en cuestión de minutos.
EL TIEMPO EN MALLORCA
Impresionante granizada en Cala Ratjada en pleno mayo
La Aemet mantiene activa la alerta amarilla este sábado por lluvias, que pueden ir acompañadas de tormenta y granizo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cambio climático OBEY
Penjamo PenjamoTambién están los que creen en las avionetas invisibles que dejan estelas para que no llueva. Que son aviones comerciales, pero mola más hablar de chemtrails y conspiraciones mundiales.
Casi todo a caído en els PELATS esa urbanización dejada de la mano De Dios y en la que ningún partido pasa a ver e interesarse haber que pasa con sus calles .
Natura, això t'ho has de reservar pels turistontos i estrangers.
A ver si se aparecen por aquí los del calentamiento global, MUHAHAHAAHAHAHAAHAHA.
Calentamiento global.
Si dejaran de modificar el clima. .. no pasaría esto
A ver si así ha tapado todos los agujeros que hay en las calles sobre todo en la principal. Que le han pintado los pasos de peatones encima sin arreglar el asfaltado. La calle principal da pena.
El artículo, además de la noticia de la granizada, me ha sorprendido por la denominación de "Cala Ratjada", tal como siempre ha sido. Hizo falta la llegada catalanista para que nos cambiaran nuestros topónimos. Basta de catalanizar las islas. No somos catalanes y no queremos ser anexionados a unos inexistentes países.
Con razón hace frío.