El restaurante La Scalinata, que se encuentra en La Plaça Martorell, en pleno centro de Pollença ha presentado una denuncia ante la Fiscalía al Ajuntament. En conreto, la acusación se personifica en el regidor de urbanismo, Tomeu Cifre Ochogavía. El propietario de la empresa, Andrés Camarote, acusa al Ajuntament de «silencio administrativo» a la hora de conceder la licencia de apertura y de obras a su restaurante. Además, añade que se siente «perseguido por el regidor» y que hay un «agravio comparativo con el resto de los locales».
El restaurante La Scalinata denuncia al Ajuntament de Pollença ante la Fiscalía
El propietario del local dice que se siente «perseguido» y habla de «agravio comparativo»
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las explicaciones del alcalde suenan muy huecas. Huele mal
VellMaríDeberías pedir explicaciones además de este caso de los 1200 expedientes de ilegalidades en rústico y que encima alquilan vacacional, insisto que este empresario debe cumplir las leyes si las incumple pero sinceramente el ayuntamiento de Pollensa de honestidad y trasparencia muy poca y todo el mundo lo sabe
«Si no se les ha concedido la licencia es porque les faltan ciertos aspectos que no han presentado»... ¿"ciertos aspectos"? que mal suena eso. Le puede faltar documentación, pero "aspectos". Sea lo que sea lo que le falté, lo que no puede hacer es no notificarlo, el silencio administrativo está para algo.
No, i de cada vegada arribaran més, i més, i més, i més pocavergonyes caradures de ciment armat, com aquest "yo venga a Mallorca a hacer lo que me da la gana". Perquè no se'ls posa al seu lloc, amb multarros i tancaments de locals. Aquí gent sobra, i no se pot estar ampliant i ampliant tot, per portar aquí tot el planeta, i de la galaxia.
Es un secreto a voces como algunos políticos hacen de su ayuntamiento un cortijo particular en el que medrar a base de prevendas... Me sabe mal pero tiene las de perder el restaurador, es tan sencillo para el político como aplicar al pie de la letra la normativa en su caso y hacer la vista gorda para los amiguetes..
TonimallorcaSubscribo cada palabra de su comentario escrito. Pollensa y la construcción de propiedades ilegales en su suelo rustico tendría que denunciarse a voz bien alta y encima las alquilan ilegalmente a turistas. Gracias por levantar la voz.
No sé si es un perseguido o no, lo que si se es que se han pasado los restaurantes con sus mesas en las calles, no puedes pasar en pleno verano .
Miquel?? Com saps que son denuncies falses. Tú tambe estas dins del Ajuntament. Sols aixi se entenen ses te ves paraules. Une llepa-culs mes .
Me parece muy bien que el ayuntamiento exija todos los requisitos a los negocios, pero concretamente este ayuntamiento, debería dar explicaciones ante la fiscalía por permitir cientos de casas ilegales en rústico y que ademas se alquilan vacacional, por lo tanto credibilidad ninguna aunque a lo mejor tenga la razón respecto a este caso con el empresario del restaurante, Pollensa presume de un municipio muy ecologista pero tiene más de 1200 expedientes de ilegalidades urbanísticas en rústico, así que señor Tomeu Cifre hágase un auto exámen si tiene la conciencia tranquila en su departamento de urbanismo y si realmente todo el mundo cumple la ley, yo lo dudo.
Como denunciar un alcalde? Vivo en Sencelles.