Vía libre para los vehículos privados en Formentor
Durante la mañana de este jueves no ha habido restricciones de paso hasta el aparcamiento
Este jueves han comenzado las restricciones de tráfico para acceder a la carretera de Formentor, aunque durante toda la mañana los vehículos privados han podido acceder al menos hasta el aparcamiento de la playa sin ningún tipo de problema. Sobre las 13 horas, las señales de la pantalla ubicado al inicio de la vía se han puesto en rojo, marcando que ya no se podía subir a no ser que se contara con autorización.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Criticon18 Euros cuesta el pk ese !!!??????????? y en mi epoca nos quejabamos de las 500 pesetas de estrenc !!!!!!
Los mallorquines que hemos ido mejor lo vemos en foto. Formentor tiene más afluencia de tráfico que las avenidas de Palma. Es increíble como hemos podido llegar a este nivel de degradación insular.
Qué tengan que limitar la entrada a Formentor por el consentimiento del Govern hacia las empresas de alquiler de coches resulta a todas luces deleznable. Hay que limitar los coches de alquiler, de lo contrario la isla se convierte en un auténtico Skalextric. Antes los turistas venían una semana de vacaciones y permanecían en el hotel y zonas adyacentes. Ahora la isla se ha convertido en un horror sobre el asfalto, con atascos por doquier.
A ver si lo que recaudan del parking va al mantenimiento de dicha carretera que es preciosa y nunca estaba pensara para tanto tráfico
Conviene recordar la clavada de 18€ por aparcar cerca de la playa de Formentor, en ese parking ilegal, estés 10 minutos, una hora o todo el dia.