Este jueves han comenzado las restricciones de tráfico para acceder a la carretera de Formentor, aunque durante toda la mañana los vehículos privados han podido acceder al menos hasta el aparcamiento de la playa sin ningún tipo de problema. Sobre las 13 horas, las señales de la pantalla ubicado al inicio de la vía se han puesto en rojo, marcando que ya no se podía subir a no ser que se contara con autorización.
Vía libre para los vehículos privados en Formentor
Durante la mañana de este jueves no ha habido restricciones de paso hasta el aparcamiento
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
- Desahucio de un solar en la calle Manacor: retrato robot de la catástrofe inmobiliaria de Palma
- Arrestados cuatro jóvenes recién llegados en patera por intentar okupar un piso en Palma
- Cuándo empieza el Black Friday en Zara, Massimo Dutti, Mango...
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Criticon18 Euros cuesta el pk ese !!!??????????? y en mi epoca nos quejabamos de las 500 pesetas de estrenc !!!!!!
Los mallorquines que hemos ido mejor lo vemos en foto. Formentor tiene más afluencia de tráfico que las avenidas de Palma. Es increíble como hemos podido llegar a este nivel de degradación insular.
Qué tengan que limitar la entrada a Formentor por el consentimiento del Govern hacia las empresas de alquiler de coches resulta a todas luces deleznable. Hay que limitar los coches de alquiler, de lo contrario la isla se convierte en un auténtico Skalextric. Antes los turistas venían una semana de vacaciones y permanecían en el hotel y zonas adyacentes. Ahora la isla se ha convertido en un horror sobre el asfalto, con atascos por doquier.
A ver si lo que recaudan del parking va al mantenimiento de dicha carretera que es preciosa y nunca estaba pensara para tanto tráfico
Conviene recordar la clavada de 18€ por aparcar cerca de la playa de Formentor, en ese parking ilegal, estés 10 minutos, una hora o todo el dia.