Imagen de la Iglesia de Sant Llorenç, en Palmanova, situada junto a varios hoteles. | Jaime Mora
Calvià08/06/23 0:29
El albergue proyectado por el Obispado de Mallorca en el centro parroquial de Palmanova genera muchas dudas entre sus vecinos. Y no de hoy. El presidente de la Asociación de Vecinos de esta localidad calvianera, Joan Ferrer, lleva ya un par de años advirtiendo de su oposición al plan que ha trazado la Iglesia, que recaudará fondos para el albergue a través del chiringuito de playa ubicado a los pies del Oratori de Portals.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquesta gent no entén que és més important ajudar als necessitats, o almenys no arruixar- los del seu costat, que posar- se guap@s i anar a missa de dotze els diumenges, donar un billet de vint euros a la bassina, que previament s'han mostrat als quatre punts cardinals perque ho vegin tots els fidels, així com observar als que no combreguen i fer- se idees rares que llavors comparteixen, de perque no ho hauran fet. Així son molts de catòlics, que ni tan sols ténen consciència dels seus propis pecats.
¿ Y POR QUE NO EL OBISPO HACE UN ALBERGUE EN EL PALACIO EPISCOPAL DE PALMA QUE ES GRANDIOSO!!!
Eso se llama CARIDAD CRISTIANA.. lo qué ocurre es que hay miedo a la marginalidad
Se ve que son buenos cristianos y caritativos…..
Este señor quiere mantener viva la parroquia? Pues qué mejor que ejercer la caridad y apoyar a los más desfavorecidos. Su argumento de no querer ver las "colas del hambre" ya es de traca. Es lo que hay caballero, y no se puede dar la espalda a esta realidad social tan terrible. Por lo menos los promotores de la iniciativa se estan arremangando y haciendo algo para paliar esta situación