Los vecinos decidieron hacer una concentración en el parque deportivo para mostrar su rechazo. | Pilar Pellicer
Palma19/06/23 0:29Actualizado a las 08:48
Unos cien vecinos de es Barcarès, en Alcúdia, se reunieron este domingo en el parque deportivo infantil de la zona para hacer oír su voz contra el proyecto de apertura de un presunto prostíbulo en dicha zona residencial. Tirso Tarragó, junto a otros promotores del encuentro, explicó a los vecinos y los medios de comunicación los pormenores de la situación, así como sus contactos, de momento cordiales, tanto con el promotor de la idea como con el propietario del chalet que ya ha firmado el contrato de arrendamiento.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
prefiero 100 prostibulos y no cien hoteles
La Vila Paraíso no era uno también - aquel que estaba cerca del restaurante " la romana" llendo había puerto de Alcudia? Pues mejor postibulo que lo que se ve ahora un sitio una vez atractivo ahora totalmente abandonado y derrumbandosr....
No tenéis sentido humor 😝😝😝🤡🤡🤡🖕🖕🖕
Que bien ¿no? Esto es discriminación por parte del vecindario. Yo lo denunciaría en inspección de trabajo y en el instituto de la mujer. Aparte montaría un festival con el colectivo y llamaría a Salvame de J Vázquez para salir en antena entrevistando a los vecinos y vecinas 🥰
primero el cable electrico, ahora un prostibulo . . . y mañana que sera ¿?¿?
A este se le va a caer el pelo , con el que intenta montar y con el que tiene ya montado en alcudia , tiempo al tiempo …..
Pero que problema hay si hay un prostibulo, donde vivo yo en el pueblo, tambien tengo uno cerca, y es la atraccion de toda la juventud, que esta aburrida, ya que como no saben que hacer, para salir del aburrimiento, aparte de criticar, recorren todos los lugares de encuentros amorosos y de sexo, como son La Ermita, Las Casas Noves, que es donde esta el pristibulo, y hacen fotos a todas las matriculas de los coches estacionados, para saber si hay casados, separados u otras gaitas, asi es la vida, o sea que los de Barcares, que hagan lo mismo, en todos los sitios cuecen habas.
No se.ores no, una cincuentena sin llegar. Y unos vecinos que no se han movido nunca para defender la tranquilidad de la zona y ahora se mueven para no dejar trabajar en una profesión que aún no está prohibida.