Los becarios recibieron el diploma en el acto de clausura del programa celebrado en el Convento de San Bernardino de Petra.

TW
0

Paulina, Florenzia, Gabriela, Dalia, Jacob, Sarai, Luis y Stephanie son los nuevos embajadores de la labor de la Fundación Casa Serra, que se suman a los miembros de las ediciones anteriores de este programa de becarios americanos. El pasado día 2 de julio, los ocho becarios iniciaron su andadura y hasta el día 14 de julio han podido ampliar sus conocimientos sobre la figura del Pare Serra y han podido conocer un poco más Mallorca así como la cultura y tradiciones de la Isla.

El Convento de San Bernardino de Petra acogió la clausura de esta edición, en la que que han sido instruidos por Catalina Font y Fray Carlos Enrique. Han colaborado muchas personas así como empresas. A lo largo del acto se hizo entrega a los becarios de un diploma. Este proyecto esta liderado por Rotary Club Mallorca y Fundació Casa Serra.

En el desarrollo de la actividad lúdica y cultural del programa han formado parte de esta enseñanza los clubs rotarios de Inca, Pollença y East International así como los de Palma. Gracias a todos ellos los jóvenes han podido visitar lugares emblemáticos de la isla. Los jóvenes han escrito un diario en el que cuentan todas y cada una de las actividades así como de las visitas que han llevado a cabo durante su estancia en Mallorca.