Indignación entre los vecinos de s'Estanyol (Llucmajor) ante la acumulación de basura en sus calles, un fenómeno que han denunciado también en s'Arenal, las urbanizaciones del municipio y en el propio Llucmajor. Con la llegada de las fiestas de esa zona costera y las altas temperaturas que se registran estos días, unidas a la cantidad de residuos que se apelotonan en las zonas expresamente delimitadas para su recogida, aunque con los contenedores ya desbordados, la situación resulta compleja.
Indignación en s'Estanyol ante la acumulación de basura en sus calles
Los vecinos denuncian la falta de recogida desde hace unos días, que se extiende a s'Arenal, las urbanizaciones y Llucmajor
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ClaPues es triste pero tienes la razón. No se puede entender esto.
Hace tres años ya que he vendido en llucmajor (estaba en urbanizaciones) y me he mudado a otro municipio harto de observar el abandono al que nos tenían condenados. He tenido dos alcaldes de un lado, dos del otro, nadie ha cambiado nada. La maldición de este municipio sigue. Me juego lo que queráis que a Sa Rápita, justo al lado, pero perteneciente a Campos, no tienen este problema. Llucmajor is different
També estiueig a S'estanyol i és una absoluta vergonya. Un nucli com aquest de cap de setmana la recollida de fems no potser els dissabtes i dimarts, hauria de ser com a mínim els diumenges, que és quan la gent deixa el fems. Però resulta que aquest dia està prohibit tirar el fems. Quin sentit té, qui fa els plecs de condicions del servei??. Pagam moltíssim per tenir uns mínims de serveis i aquests del PP-VOX molt parlar, però després només cerquen els seus interessos personals i econòmics. Una vergonya, no tenen ni idea de gestionar rés i no és un problema nou.
Y al final del año casi 300 euros de impuesto de basuras…
Ese problema, que ha empezado exactamente en el mismo momento que ha entrado el nuevo Consistorio, es absolutamente inaceptable y dice mucho de la gestión de la nueva alcaldesa, la Sra. Lascolas. Yo la voté y ya me arrepiento. Además del problema de salubridad con estas temperaturas tan altas, da una imagen tercermundista de las zonas costeras de Llucmajor. Un cero TOTAL para el PP. Que espabilen porque no les va a votar ni el tato.
Señora LASCOLAS, ponga orden por eso la hemos votado
Como residente en S’Estanyol me declaro indignado ante la ineficacia de nuestro ayuntamiento .PP & VOX no saben gestionar el consistorio y pretender gobernar un país entero . No será con nuestros votos .
Se junten la desidia i deixadesa dels politicutxos que racanejen serveis a la població, per trinkar-nos més, i la massficació de gent per tot, saturant-nos els poquets serveis precaris que "tenim". PROU de TERCERMUNDISME, coi !