El plato fuerte se vivirá en la corrida mixta que se celebrará en el coso inquer el próximo domingo 10 de septiembre. | Emilio Queirolo
La tradición de la desencajonada volvió al coso de Inca. La plaza de toros, acogió el «desenjaule» de los ejemplares de la ganadería mallorquina; El Onsareño y la ganadería salmantina; Gómez de Morales, que serán lidiados el domingo día 10 de septiembre, a partir de las 18.00 horas en la corrida de toros mixta. A la hora prevista, llegaron las reses en perfecto estado a la plaza, y fueron desencajonadas una por una en el mismo ruedo. Marcados con el número 7, ‘Convite'; con el 50, ‘Saltón'; con el 2, ‘Convite II'; con el 9, ‘Petardista'; con el 46, ‘Bordador' y con el 3, ‘Divisorio'. Todos despertaron gran interés por parte del público asistente, ya que la asistencia a este acto era gratuita. Hay que destacar la buena labor de los operarios.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mañana voy corriendo a comprar una entrada porque a mí me gusta ver cómo torturan hasta la muerte a unos hermosos animales rodeado de personas que están tan taradas como yo.Que bien que nos lo pasaremos!!!
Els promotors li diuen la “fiesta de los toros”, però es tracta de la “fiesta de los torturadores de toros”. Cap bou vol ser torturat ni maltractat i totes les persones que es diverteixen veient sofrir aquests pobres animals, son persones sàdiques, sense gens de compassió, ni humanitat.
La “fiesta de los toros” li diuen, però es tracta de “fiesta de los torturadores de los toros”. Cap bou vol ser torturat ni maltractat i totes les persones que es diverteixen veient sofrir aquests pobres animals, son persones sàdiques, sense gens de compassió, ni humanitat.