ARCA pide la reconstrucción urgente y completa del teatro Defensora
«El inmueble ha estado sometido a las tensiones del temporal inusual de estos días»
Las Asociación para la Revitalización de los Centros Antiguos (ARCA) ha pedido la reconstrucción «urgente y completa» del teatro Defensora de Sóller, que lleva años en obras y cuyo tejado se derrumbó parcialmente este pasado martes. Según ha recordado la entidad este jueves en un comunicado, llevan «más de dos legislaturas» reclamando «a todas las administraciones» su implicación en la restauración del teatro.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y cuanto nos va a costar este disparate ? Si ha 20 min de soller tienen todos los teatros de Palma? O tiene que pasar como en lloseta donde un fracaso de teatro se come el 50 % del presupuesto municipal ?