A las doce del mediodía con una temperatura de 32 grados (y 36 de sensación térmica) la Fira de Setembre era un hervidero este domingo. Los abanicos no daban abasto y el corto recorrido de la feria estaba repleto de ciudadanos que no quisieron perderse la renovada Fira de Setembre. Una feria que parece que ha cobrado fuerza tras su apuesta por la artesanía, el producto local y la gastronomía. El recorrido se centraba en tres únicos puntos de la ciudad: la plaza de sa Mora, la calle Lleó XIII y la plaza de Sant Jaume, un nuevo eje semi-peatonal que sirvió como reclamo para que familia completas pasearan ayer por la mañana por el centro de la ciudad.
La Fira de Setembre toma un renovado impulso
Las actividades se concentraron en tres puntos de la capital del Llevant
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ha estat un exitasso de Fira.Enhorabona Batle i tot s'Ajuntament.Aquesta Margaretta o no va anar a sa fira o diu mentides! Ultracatalanista diu! Idò si no t'agrada t'en vas en es teu poble.Es manacorins volem aquest Batle que es el millor amb molts d'anys.Mesclen ous amb caragols perque son de Vox.T'amagues darrera es nom de Margaretta però ets un mascle.Dòna sa cara!!
MargarethaNo será "zanja"?
Llevo unos años acudiendo a la feria de septiembre en Manacor, y este año, creo, que es la que ha tenido menos puestos. La causa de ello, algunos apuntan, a la mala gestión del ayuntamiento gobernado por un ultracatalanista, que este año, obligó a los dueños de los puestos, a colocarse en una calle, que aun, no está terminada de construir por unas reformas. De hecho, a lo largo de uno de los laterales de la calle, han colocado unas grandes laminas de metal, para tapar la gran sanja que atravesaba toda la calle, en donde los dueños de los puestos, se han tenido que colocar sus puestos encima de esas planchas de metal. El porqué el ayuntamiento decidió colocar los puestos en esa calle? Pues, como este año no habían muchos puestos, y como la calle no es muy grande, calcularon que todos cabían allí. Aun recuerdo, como hace 15 años atrás, se ocupaba un largo trecho de la avenida del tren, con muchísimos más puestos. El porqué este año ha sido tan pequeño? Pues, pregunten a los organizadores del ayuntamiento, ya que seguro, ellos tienen una gran responsabilidad, de organizar una chapuza de feria.