La regidora del PP expresa su «malestar, porque asistir a las sesiones plenarias se ha convertido en una auténtica tortura». Según Mascaró, «el alcalde nos trata de forma totalmente dictatorial. No nos deja hablar y si queremos intervenir por alusiones solo nos deja hacerlo si a él le conviene».
Lo mismo ocurre, según el PP , «en las cuestiones de orden, hasta el punto que exige a la secretaria que no conste en acta lo que él no le interesa. Es algo que no se puede hacer».
Catalina Maria Mascaró insiste en que «los plenos se han convertido en un monólogo del alcalde, que deja de manifiesto que el diálogo y el consenso no tienen cabida alguna en su gobierno y donde es imposible tratar asuntos que interesen al municipio». El PP lamenta «no tener la opción de defender los intereses de los binissalemers o de aportar nuestras propuestas; nos hace callar cuando no le interesa un tema. No nos tiene en cuenta y a nosotros ni a todos los binissalemers que nos votaron».
Unió per Binissalem cuenta con seis regidores, mientras que el PP obtuvo tres. En la oposición también están Més y PSOE con dos concejales cada uno.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las tres Lloronas.
Nada con asistir lo justo a los plenos, para poder justificarse y cobrar pues si es así este Alcalde pues que lo aguanten los suyos y si comete abuso de autoridad al juzgado y denuncia al canto.
Ara van de víctimes. Basta veure al Congrés lo que fan i com tracten ells en els altres (bascs, catalans i tot lo que no soni a castellano). Idò ara vos tornen en la mateixa moneda! Així la pròxima vegada no sereu tan prepotents i absoluts. No és el mateix donar que rebre¿ A què no?.
Ja vos queixaveu tota s'oposició sa passada legislatura. Això passa per que PP, PSOE i Mes no teniu altura de mires, i només pensau amb lo que vos dicta el partit, i no amb lo que interessa als binissalemers. A veure si d'una vegada, demostrau que sou persones de seny, pactau uns minims i treis aquest personatge de la batlia. No me fareu creure que els tres partits no sou capaços de posar-vos d'acord amb un 80% de les coses. Pero clar després vendrà la discusíó de que tothom boldra esser batle. No ens enganyeu en Victor es batle en minoria perque voltros nonsou capaços d'arribar a acords