El Ajuntament de Llucmajor instalará nuevas cámaras de vídeo vigilancia en el municipio después de que se aprobara la propuesta en el último pleno municipal. Se prevé que éstas se coloquen en las urbanizaciones de Cala Pi, Vallgornera y Es Pas y en polígono industrial y se estudiará colocarlas también en Son Bielo y S'Estanyol. El proyecto está a la espera de ser licitado y complementaría así las nueva cámaras instaladas en otros puntos del municipio en el mes de febrero.
Llucmajor instalará nuevas cámaras de vigilancia
Se prevén colocarlas en Urbanizaciones y en el Polígono Industrial
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En vez de tanta cámara para controlar a la gente lo que tienen que hacer es limpiar de una vez por todas las urbanizaciones costeras (es especial Maioris Decima, Puig de Ros, Sa Torre y Bahías). Esta tarea si que es prioritaria. Es de vergüenza lo sucio que está todo. El contenedor que hay al lado de la farmacia de Puig de Ros y un supermercado está lleno de basura de todo tipo y ropa tirada por el suelo desde hace meses. Es de vergüenza y dá una imagen lamentable del municipio para los vecinos y los turistas (hay dos hoteles al lado).
Leer las palabras Llucmajor y seguridad en el mismo artículo de prensa me supone un ejercicio de aguante estomacal para contener la náusea. En vez de tanta camarita y tanta tontería, lo mejor sería reabrir cuarteles y poner más comisarías, porque la inseguridad es deprimente. Salir por S'Arenal de Llucmajor a partir de cuando se pone el sol es jugársela. Hay calles en las que es mejor no entrar, con decenas de comercios abandonados, portales inseguros, parecen trozos de una ciudad fantasma. Y ni qué decir de las motos, coches y motocicletas que pasan todos los días a velocidades de vértigo. Y qué decir de Cala Pi que aparcar el coche en la calle ya te la juegas, y Las Palmeras que no corren ni las ratas en invierno y si te pasa algo estás vendido. Ya no hablemos de Vallgornera, de Tolleric, de las Bahías, que la gente se encierra en sus casas en cuanto cae el sol. Lo dicho, menos camaritas y más personal, más vigilancia de verdad con gente de verdad y sobre todo más radares y cámaras en las calles donde pasa lo malo, no a la entrada de los pueblos. ¿O acaso nos roban en las rotondas ahora también?