El Ajuntament de Santa Eugènia ha elaborado un informe sobre la evolución del reciclaje en el municipio, que ha aumentado un 13 % en los últimos cinco años. «Estos datos demuestran la clara apuesta del equipo de gobierno por el reciclaje», explicó ayer el regidor de Mediambient, Arnau Miralles, quién también añadió que «aunque las cifras sean positivas, nos queda camino para hacer y así lo haremos».
El reciclaje en Santa Eugènia ha aumentado un 13 % en los últimos cinco años
Desde el año 2018, el municipio ha generado más de 100.000 toneladas menos en la fracción de rechazo
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me hace gracia que se echen flores por el sistema de recogida de basuras puerta puerta, ya hace muchos años que funciona perfectamente y si se ha reducido la cantidad de rechazo, a lo mejor es porque el denominado "punto verde" (que es mas bien un punto negro) se lleva el rechazo que falta. Da muchísimo asco, no tiene ningún tipo de control, parece que los foravilers no tuvieran que reciclar, está toda la basura mezclada y la mayoría de las veces no se puede ni pasar de lo sucio que está. P.D: Muchísimas gracias por la súper subida de impuestos, espero que la utilicen para contratar a alguien que gestione los "puntos verdes".