Un grupo de colaboradores del Parque Arqueológico del Puig de sa Morisca han lanzado una campaña para tratar de concienciar a los visitantes de que deben recoger los excrementos de sus perros, así como llevar las mascotas atadas durante sus paseos por este espacio público de Santa Ponça. La campaña consiste en acciones como reemplazar cada «caca» recogida por un cartelito en el que instan a los propietarios de los perros a hacerlo ellos mismos. Con frases como «nos gustan los perros, no las cacas», quieren apelar a la responsabilidad con un toque de humor.
#Adioscacas en el Puig de sa Morisca
Arranca una campaña para fomentar la convivencia entre humanos y perros en el parque arqueológico de Santa Ponça
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vivo en esta zona, es horrible caminar por las calles y na morisca, montones de mierda por todas partes en las calles y zonas verdes. Si no quieres recoger tu mierda, no tengas perro. y tengo un perro.
Lo tienen claro….. basta ver como están las calles y incluso las playas y quieren que recojan las cacas en el Puig……y cuidado de decir algo que muchos dueños muerden más que sus perros…..
És de vergonya que quan els propietaris d'un ca, en veure un poc de Garriga ja amollen s'animal perquè vagi a cagar, i així no ha de recollir ses merdes que fan els seus animals. Un poc més de coneixement , per favor !
Con frases como «nos gustan los perros, no las cacas», quieren apelar a la responsabilidad con un toque de humor..... Así no se aprende.. poned multas.... Vaya gasto de dinero... Con humor dicen... Venga yaa