El Ajuntament efectuó un seguimiento de las diferentes reclamaciones del vecindario con el que se detectó contaminación acústica en la zona. De hecho, la música del establecimiento pasaba notablemente de los decibelios permitidos. Ante este hecho, se procedió a su denuncia y después se abrió un expediente administrativo con la consiguiente orden de paralización de actividad hasta que subsanen las deficiencias registradas. Cabe destacar que es la única sala fiesta nocturna del núcleo costero.
Molestias
Los vecinos han denunciado en varias ocasiones que la discoteca del núcleo costero mantenía la música a un volumen desmesurado a altas horas de la madrugada, lo que les impedía poder conciliar el sueño y su descanso habitual con las molestias que ello conlleva. Además, durante la temporada estival han sido varios los altercados que se han registrado en las puertas del establecimiento de ocio. Tanto que tanto la Policía Local como la Guardia Civil han tenido que intervenir por alteración del orden público. Los vecinos de la zona han llegado a denunciar la suciedad y los malos olores que se registran en las inmediaciones del conocido establecimiento, especialmente de madrugada al concluir la actividad. Una situación que, según refieren, ha sido impune durante mucho tiempo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
por lo visto la gente que comenta no ha pisado una discoteca en su vida son unos santos que se van a las 12 a la cama y no rompen un plato y por eso tienen que quejarse de donde va la gente que te moleste el ruido todavía pero denunciar por olores y suciedad espero que no den importancia a esa denuncia contra la discoteca como si fuese su culpa que un chaval mease en las inmediaciones y para los que comentan si ya sois vejetes y no podéis ir a las discotecas es lo que ay pero dejar de criticar lo que todos habéis hecho y no os ha molestado nunca.
PD: En qualsevol cas, la tanquen ara que se'n va s'estiu i per tant no hi ha negoci ni gent ?.... Hahahaha. Això sona a catxondeo del dolent.
Idò, LO QUE TOCA. Prou d'incívics, que al damunt van d' "empresaris" per la vida, i lo que fan és molestar, perjudicar i torturar als veíns. Qualsevol local (gran o petit) per espectacles, concerts, ...etc... han d'estar insonoritzats i homologats, a més de tenir llicència, que sense aquesta insonorització homologada no poden tenir MAI . I encara així s'ha de veure si la ubicació, encara ben insonoritzat com cal, no portarà molèsties greus per moviment de gent defora. Aquests locals fhan d'estar lluny d'habitatges, només permesos en llocs "aïllats", poligons, o similars. I si no ... que els veíns actuin contundentment, i que el terror canvii de bàndol, justificadament. Au idò.
ya era hora
La han cerrado o han cerrado por fin de temporada. Y hasta el verano próximo. ?
Llevan así décadas ..