Imagen de Juan Amer Soler, empresario de Inca. | Redacción Part Forana

TW
0

Duelo en la ciudad de Inca y en el mundo empresarial. El pasado jueves murió Juan Amer Soler a la edad de 89 años. Fundador y presidente de honor de la empresa Amer e Hijos, era una persona muy reconocida tanto en el sector como en su localidad.

Juan Amer fue siempre un emprendedor que en los años sesenta del siglo pasado hizo posible que la empresa de transportes inicial cambiara y evolucionase para transformarse y crear un referente entre las empresas de la construcción e infraestructuras de Mallorca. Todo ello fue posible, y así lo deja patente la actual dirección de la empresa, gracias al esfuerzo continuado en adquisición de medios propios, la especialización de equipos, la innovación y diversificación. En definitiva, Juan Amer, fundador de Amer e Hijos, fue en este sentido partícipe del progreso en Baleares con su emprendimiento y tenacidad.

A través de las redes sociales, la empresa comunicaba este viernes la triste noticia del fallecimiento: «Perdemos con él, además de un gran padre, esposo y abuelo, el fundador y Presidente Honorífico de Amer e Hijos. Descanse en paz». También en la ciudad de Inca la noticia de su muerte fue muy comentada. El funeral en su memoria será el próximo lunes, 11 de diciembre, a las 19:30 horas en la iglesia parroquial de Santa Maria la Major de Inca.