El alcalde de Pollença, Martí March, ha plantado hoy a la propiedad del hotel Formentor en el acto de presentación del nuevo Four Seasons al que sí ha asistido el conseller insular de Turisme, José Marcial Rodríguez. March ha justificado su ausencia por «razones de agenda».
A LA ESPERA
El alcalde planta a la propiedad de Formentor que aún espera la licencia para reformar el espacio exterior
Quieren abrir en junio pero necesitan el permiso municipal para abordar los jardines
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Pero si se han saltado toda la normativa! Menuda campaña de blanqueamiento.
Sergio GarcíaNo no no, que hagan lo que quieran, mientras sea legal (¿lo es?). Pero que no insulten mi inteligencia diciendo que son taaaaan respetuosos con el entorno y paisaje...
Bunyol ForadatLos jardines tienen que ser un poquito más feos, no vaya a ser que los ricos disfruten más de la cuentan. Mejor obligar a los propietarios a que pongan un par de torradoras para que vayan las familias del pueblo a disfrutar de una propiedad que no es suya. Pura envidia izquierdista. Y luego se quejan de que el capital se vaya a Madrid y acusen a Ayuso de dumping fiscal cuando lo único que hacen es dejar a los particulares en paz y a veces, incluso ayudarlos. A la izquierda envenenada en cambio le gusta más decirle a la gente lo que ésta tiene que hacer con su vida, con su dinero e incluso en qué lengua tenemos que hablar. Talibanes y dictadores a Afganistán!!
Sencillamente, un alcalde con poca educación. ¿Qué quería? ¿Un edificio en ruinas para sus colegas okupas?
Este March ,que quiere ser un Califa?
Creo que esta frase es clave y muestra con acierto la situación: "El paisajismo es una parte fundamental del proyecto. No en vano el hotel incorpora un spa de gran lujo en un nuevo semisótano con vistas al mar que debe quedar cubierto por el jardín exterior". Efectivamente, el paisajismo y respeto por la naturaleza se traducen en un spa de gran lujo con ventanas panorámicas ! Este es el verdadero y auténtico respeto por la ubicación y lugar, claro que si, una monada !