Imagen de la finca de Gabellí Gran, en Campanet, ofertada en una web inmobiliaria. | Engel & Völkers
Palma20/12/23 18:26
Una de las fincas más emblemáticas del municipio de Campanet, la de Gabellí Gran, está a la venta y ha iniciado su proceso de conversión en hotel, tal y como se anuncia a través del portal de la inmobiliaria Engel & Völkers, que ha puesto sobre la mesa la puja por un rincón emblemático de esa zona de Mallorca, próximo a las Fonts Ufanes y que plantea una apetitosa propuesta de negocio más allá de la explotación de la possessió, cuya principal construcción data del siglo XVIII, encontrándose en fase de rehabilitación y reforma para pasar a ser un hotel de lujo.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A todos los oponilogos aficionados que no están de acuerdo en que se convierta en hotel una finca rústica es porque no tenéis ni idea de nada. La agricultura es deficitaria, es casi imposible mantenerla. El hotel es complementario a la actividad agrícola. O eso o se venderán las que aún están en manos de mallorquines. Y no es construir más, es reformar lo que ya esta construido. Antes hay que informarse del porqué de las cosas en vez de tanto negativo y ver la parte positiva. Puestos de trabajo, turismo sostenible, etc.
Al paso que va Mallorca,como no vayan vivos los militares del Puig Major el día menos pensado lo reconvierten en un hotel de lujo, Resort Spa Puig Major 🤣
Esta bien que hagan un hotel...como no hay.
Y dale, más hoteles... y más hoteles... habrá más hoteles que bares dentro de poco...y turistas por to
i jo que me pensava que ja no es ferien mes hotels ¿?¿? quin incredul que som . . . falta aigua ¿?¿' es igual, la durem en barco i ja la pagaran els nostres nets . . . sobra merda i basura, es igual, en ferem panades i cocarrois . . . . tot te remei . . . . fins que la roqueta s' enfonsi . . . llevors donarem sa cupa a la marededevetadelluc. . . . gracias politics de la merda i bones festas.
En proceso de conversión... Ilegal pero legalizable?
ShareDeal y que los munícipes se queden a 2 velas en su recaudación. Go Irishman, Go!