S'Arenal recupera las campanadas. | R.P.F.

TW
0

Tras casi dos décadas sin la realización de las campanadas en la plaza Mayor de S’Arenal, el Ajuntament de Llucmajor recupera la fiesta en el núcleo costero este 2023.

Así, la noche del 31 de diciembre s’Arenal recibirá el nuevo año con una gran fiesta en la plaza Major, con conexión con las campanadas de la puerta del Sol y con carpa, orquesta y DJ para la fiesta post campanadas. Además se invitará a cava a los asistentes y se entregarán las tradicionales uvas de la suerte.

En este sentido, desde el Ajuntament mostraron su satisfacción por haber podido recuperar esta fiesta. «Para nosotros es muy importante el hecho de haber recuperado la fiesta de Nochevieja de s’Arenal Y Llevamos trabajando en este tema desde verano», recordó la regidora Marga Palmer.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Xisca Lascolas, quiso destacar que «seguimos cumpliendo compromisos adquiridos, tanto con s’Arenal, con la recuperación de una celebración que ha llegado para quedarse, como con Llucmajor, que podrá celebrar la entrada a 2024 con las campanadas de nuestro reloj, tal y como prometimos». En Llucmajor se recibirá el nuevo año con el sonido del reloj de la plaça Espanya después de que su restauración haya acabado esta misma semana.