Las obras de demolición han finalizado y se empezará a construir la plaza. Quedan unos meses de obras.
Cala Rajada26/12/23 0:29
El edificio inacabado en la zona del centro de Cala Rajada, en el solar donde se ubicaba el antiguo hotel Tucan y que tenía que ser una promoción de lujo, ya es historia. Esta semana las máquinas han terminado su demolición, iniciada en el mes de noviembre, y las obras de desalojo continúan a buen ritmo. El regidor de Urbanisme, Paulí Faba así lo ha explicado a este periódico. «Tras la demolición llega la fase de retirar todos los restos, rellenar el espacio y preparlo todo para habilitar la plaza. Quedan unos tres meses de obra.No será una realidad hasta finales del mes de marzo».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menos hoteles que ya hay demasiados!!!!
Con la cantidad de familias que están necesitadas de vivienda y se permiten el lujo de derribar una estructura perfectamente construida de la que podrían salir mucha viviendas de protección oficial. Y no es zona congestionada, hay mucho espacio libre, 3 plazas en los alrededores más los jardines de la iglesia.
Aquest és el model a seguir: esponjar i molt les zones hiperconstruïdes de la costa. I el turisme d’excessos, a porgar fum!
Ya se podría hacer con la mitad de ellos
Aquest és el camí. Ho podem fer amb tot s'Arenal, Magaluf, Cala Millor, Ca'n Picafort i demés focus de massificació. Primer podríem començar amb els hotels que impedeixen la regeneració dunar