Imagen de archivo de la celebración de las Beneïdes en el municipio.

TW
0

La tradicional celebración de las Beneïdes de Sant Antoni en Manacor llega esta próximo año con una novedad significativa. Con el objetivo de «mejorar la organización y ofrecer una experiencia más participativa, a partir de este año, aquellos interesados a participar en el concurso tendrán que inscribirse previamente mediante un formulario», explicaban desde el Patronat en sus redes sociales y página web.

Noticias relacionadas

Para la comitiva santantoniera este cambio supondrá « una mejor planificación y coordinación de la celebración». Sin embargo, aquellos que no se inscriban, sí podrán unirse a la celebración el mismo día del acontecimiento, el 17 de enero, día del Patrón, pero en este caso, no participarán en el concurso.

Las personas interesadas en el concurso recibirán un email de confirmación de recepción de datos una vez rellanado el formulario. Más adelante recibirán un segundo correo con el dorsal que tendrán que colocar en una zona visible en la carroza, carro o carruaje, monturas o cabriols. El plazo para apuntarse acabará el próximo 14 de enero.