Más seguridad tanto para los conductores como para los viandantes. Con este objetivo los vecinos del camino rural de les Bones Dones, en Manacor, entregaron al Ajuntament un total de 117 firmas exigiendo que se tomen medidas eficaces para mejorar el estado de la vía. Según los vecinos este camino «tiene una gran afluencia de vehículos diariamente, incluyendo todos lo que acceden a una escuela próxima».
Vecinos de Manacor presentan más de cien firmas para exigir mejoras en un camino rural
Denuncian que el camí de les Bones Dones se encuentra «en muy mal estado»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
117 firmas!! Con esa cantidad deberían plantarse ante el Congreso de los Diputados. A Madrid chicos!!
Aixo pareix una autopista davora es carrers d’Alcudia
117 firmas!!! Son muchísimas. Hay que hacerles caso...
El mantenimiento de los caminos rurales en el municipio de Manacor es otro gran desastre. Da igual quién gobierne. Son todos unos dejados en comparacion con otros municipios como Artà o Sant Llorenç. De ahí el buen apelativo merecido de Manaclot. La gente que vive en la zona rural no existe para ellos. Ni asfalto ni desbrozar ni alcantarillado. Solo existimos para pagar el IBI sin ningún tipo de contraprestación. Ni se designan a venir a comprobar el estado de los caminos.Se pueden imaginar el mantenimiento que se podría realizar con los 599.000 euros de más que se gastaron en fiestas y aprobaron de urgencia antes de las elecciones? Da igual a quién votemos seguiremos siendo ciudadanos de segunda. Lo único que se puede hacer es lograr la unión de todos los caminos rurales en una plataforma y montar una manifestación multitudinaria hasta que se respeten nuestros derechos. Basta YA!!!