Dos localidades de la Serra de Tramuntana permanecieron desde el pasado sábado y hasta este lunes sin servicio de telefonía ni Internet. Estellencs y Banyalbufar se han quedado aisladas durante el fin de semana a nivel de telecomunicaciones, al parecer por la caída de un pino sobre el tendido telefónico que comunica ambas poblaciones con la red principal. Así lo explicó el alcalde de Estellencs, Bernat Isern, con quien pudo conversar con Última Hora al encontrarse en Palma.
Estellencs y Banyalbufar, sin teléfono ni Internet desde el pasado sábado
La caída de un pino sería el foco de una problemática que empezó a solucionarse este lunes, aunque en la segunda población sigue habiendo problemas con los móviles
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sembla que vos paguen per dir beneitures.
"Pobres" alemanys.
Qué bien!!! No quieren tranquilidad y ser privilegiados, pues ya lo tienen. Más ecológico y natural, imposible. Sin molestias!!
Culpa de motos, guiris, bicis🤩😝no es culpa de edificar en zonas costeras donde hay, derrumbes ,incendios y mapaches' lo tenéis todos Mallorquín y progues
Todo el mundo ha tirar pinos encima de los cables de tlf.
Estos malditos mapaches
"que suerte"