El gabinete de crisis, constituido por expertos y los diferentes departamentos se reúne cada 24 horas. | R.P.F.

TW
9

El ciberataque sufrido por el Ajuntament de Calvià el pasado fin de semana ha tenido consecuencias, entre ellas impide que los vecinos puedan realizar el pago de impuestos y de abonos (por ejemplo a instalaciones deportivas municipales) durante esta semana.

El Ajuntament trabaja de manera intensa durante estos días para tratar de recuperar la normalidad lo antes posible. El gabinete de crisis formado por expertos y diferentes departamentos del Ajuntament se reúne cada 24 horas para analizar esta situación excepcional que ha generado mucha inquietud en el municipio.

Noticias relacionadas

El Consistorio quiso recordar este miércoles a los vecinos que los certificados de residencia se pueden obtener en horario de mañana en el propio ayuntamiento y también en la oficina municipal de tributos.

El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual y todo el equipo de gobierno quisieron transmitir públicamente un mensaje de agradecimiento a las cerca de mil personas que trabajan en el ayuntamiento por su «enorme compromiso» demostrado en los últimos días en que todos los empleados públicos han redoblado los esfuerzos para prestar servicios a la ciudadanía a pesar de las dificultades que genera no poder acceder a los equipos de trabajo.