Fue nombrado presidente de la Associació Filatèlica d'Inca en 1999. Durante su mandato se ha podido ver año tras año la exposición filatélica del Dijous Bo y fue unos de los impulsores del concurso infantil de dibujo en todos los colegios de Inca, con un gran seguimiento por parte de los escolares. Estuvo muy vinculado con el C.E. Constància y en 2022, cuando el club cumplió su centenario se presentó un sello conmemorativo y Aloy recibió un diploma de reconocimiento.
El alcalde Virgilio Moreno ha lamentado su pérdida y lo definió como «una persona que ha trabajado para promover la participación en nuestra ciudad. Él representa a la perfección el ADN inquer».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
dons res, un morós manco. d'aquest impresentable segur que ja no cobrarem els deutes I encara el titllen de bona persona amb sa de gent que va deixar penjada amb sa seva empresa de construcció
Dice el alcalde con cinismo que representa el ADN inquer. Pásate por las calles que dan asco y verás el nuevo dni "inker". En 4 días un montón de noticias MALAS.