Imagen de la representación desplazada a Zúrich.

TW
0

Capdepera es un municipio con múltiples atractivos. El Ajuntament de la localidad junto con la asociación hotelera promocionan estos días en Zúrich todos sus encantos, con especial interés en el turismo deportivo y en concreto con el golf. A través de Visit Capdepera se participa en la feria, una de las mas importantes de Europa en el sector turístico relacionado con el golf con más de 50.000 visitantes profesionales que pudieron conocer el destino turístico del municipio así como su oferta hotelera y deportiva al aire libre.

El principal objetivo de la participación es promocionar el municipio como destino de calidad, sostenible a la vez que establecer contactos con operadores y agentes de viajes del mercado centro europeo. El stand de Visit Capdepera ha ofrecido información sobre la oferta hotelera, gastronómica, cultural, natural y deportiva del municipio así como sus atractivos patrimoniales como son el Castell o las playas y calas o las rutas senderistas.

La alcaldesa de Capdepera, Mireia Ferrer, destacó que la participación en la Feria GOLFmesse de Zúrich «es una oportunidad para posicionar nuestro municipio como un referente turístico en Europa con una propuesta de calidad, diversa y plural que respeta el medio ambiente y la identidad cultural de nuestro territorio». Añadió que «es un escenario idóneo para establecer contactos con los principales agentes del sector y mostrar la capacidad de adaptación y innovación ante nuevos retos y demandas del mercado».