Imagen de la edición del pasado año.

TW
0

El Auditori Sa Màniga de Cala Millor volverá a abrir las puertas este miércoles 28 de febrero a la segunda edición de la Fira de l’Ocupació ante el éxito obtenido el año pasado. El consorcio de turismo de Cala Millor está al frente de esta iniciativa. Con este evento se pretende impulsar la mejora del destino turístico. Las empresas tienen la oportunidad de elegir personal y los demandantes pueden conocer las ofertas que se barajan en esta zona del Llevant. El sector de la hostelería, restauración, comercio estará presente para recoger currículums o ofrecer entrevistas de trabajo.

Los interesados pueden acudir a partir de las 10 y hasta las 17 horas. También se realizarán talleres para dar pautas a los demandantes de empleo de como llevar a cabo las entrevistas. De las 9 a las 10 horas está prevista una mesa redonda con el título «Optimitzar el talent: desafiaments i estratègies en la selecció i retenció de personal qualificat».

Encuentro

Esta feria de la ocupación tiene como finalidad crear un punto de encuentro entre los que buscan trabajo y las empresas que buscan personal ahora que se acerca la temporada turística. De hecho es uno de lod grandes problemas a los que se afrentan. El año pasado hubo una gran participación y se generaron muchos contractos.