El muelle de Cala Rajada está cambiando poco a poco su fisonomía. Tras las obras de refuerzo del dique, para mejorar la seguridad, ahora se afronta la segunda fase de un ambicioso proyecto que supondrá una remodelación del espacio con la construcción de un nuevo edificio multiusos, con una inversión total de 2,1 millones de euros. El proyecto de Ports IB está en fase de exposición pública para que los afectados puedan hacer las alegaciones que estimen pertinentes.
El muelle de Cala Rajada se renueva: Ports construirá un moderno edificio multiusos
El proyecto, que supone una inversión de 2,1 millones de euros, está en fase de exposición pública
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Us podeu preparar, si és com el de el CN del Molinar de Palma, 10 anys de construcció i tota la zona tancada. Sort, que la necessitareu!!!!!
Lo que debe hacer Ports es quitar de unos de los tejados dentro el puerto de una construcción típica mediterránea, las placas solares porque la imagen es patética y destruye toda la esencia mediterránea de una de las pocas construcciones que me imagino usan los pescadores u para otra actividad náutica