El velero lleva varado un par de días en la playa de Son Maties. | Michel's

TW
0

El mal tiempo ha provocado que un velero, con bandera española y que se encontraba cerca de la bahía de Palma, haya sido arrastrado hacia la playa de Son Maties, en Palmanova. La embarcación lleva varada en la zona cerca de tres días, según han señalado algunos vecinos, que han aprovechado para acercarse hasta donde está el velero para contemplarlo.

Y es que el pequeño temporal que ha sacudido la isla durante estos días ha propiciado que uno de los barcos que suelen acercarse hasta la pequeña bahía de Son Maties, haya terminado hasta la orilla de la playa, por lo que se ha convertido en una atracción más tanto para los vecinos como para varios turistas que se encuentran disfrutando de unos días en Mallorca. Muchos de ellos, han ido hasta el velero para sacarle varias fotografías.

Algunos curiosos se han acercado hasta la zona. Foto: Michel's

De momento, aún no se han iniciado las labores para retirar el barco, así que no es descartable que se sigan dando cita varios curiosos que aprovechen la oportunidad de visitar este nuevo aliciente que ofrece, de forma puntual, la playa de Son Maties. Según algunos vecinos, cada año los temporales suelen dejar algunas embarcaciones varadas en la zona, pero en esta ocasión ha sido ya casi en verano y con la circunstancia de que este velero ha llegado hasta la orilla.