Un grupo de vecinos del núcleo marratxiner de Es Caülls viven diariamente situaciones complicadas debido a un averío descontrolado de gallos y gallinas. El epicentro de esta dificultad se encuentra en una finca abandonada desde hace años, donde se ubican aproximadamente un centenar de aves.
Es Caülls
Los gallos de una finca abandonada quitan el sueño a los vecinos: «Es insoportable»
El problema empezó antes de la pandemia y todavía persiste a pesar de las continuas quejas al Ajuntament
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
68 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y que fue primero el huevo o la gallina, lo próximo será la mosca cojonera y cuidado que pronto tendremos las chicharras y así completaremos la orquesta campera. QUIÉN DA MÁS LA TABARRA, LOS QUE SE QUEJAN O LOS QUE NO SABEN COMVIVIR EN LA NATURALEZA.
CasiPues es lo que habria que hacer,en lugar de dejarnos pisotear y callar.¿Sabe que España es uno de los paises mas ruidosos del mundo?.Estamos a la cabeza,y eso logicamente repercute mucho en la salud mental,y por ende,fisica.
CaullsPues entonces,¿Ultima Hora y estos vecinos cuentan mentiras?.No creo yo que esten tan aburridos.Y a los que dicen que prefieren esto que otros ruidos,yo,ni una cosa ni la otra.Gallos y gallinas en una casa de campo habitada no tienen porque molestar,cantan de vez en cuando y punto.
alexandre😂
Los gallos dando por saco a los pobres pobladores de Els Capulls
Se lo cambio por mi casa encantado. Mejor unos gallos que peleas, accidentes y coches.
MaríaNo están abandonados están en una finca en suelo rústico donde se siguen trabajando las tierras, y tienen el mismo derecho que la colonia de gatos que hay en la urbanización.
CharlieLa finca en cuestión no está abandonada, otra cosa es lo que cuentan, las tierras se siguen trabajando y hasta hace poco tenían un rebaño de ovejas y recordar que esa finca está en suelo rústico.
Si me traéis los animales yo les hago un corral
Solución: fiesta de caza del pollo con cazamariposas y barbacoa popular es una opción.