Gegants y Cossiers d’Alaró se sumaron a la celebración de la Festa de la Mare de Déu de Maig en Los Damunts y atrajeron a un numeroso público. | Lola Olmo
Los Damunts presumió ayer de una capitalidad que Alaró le concede todos los años con motivo de la Festa de la Mare de Déu de maig, una cita que tuvo como protagonistas a los Cossiers y sus danzas, que solo se pueden contemplar este día y en agosto, el día de Sant Roc. Desde primera hora de la tarde, un numeroso público se concentró en la Plaça de Cabrit i Bassa y alrededores para ver salir a los Cossiers que, con éste, cumplen 31 años danzando en esta fiesta sin falta. Incluso los Gegants d'Alaró subieron hasta Los Damunts para participar de la festividad junto a los alaroners que viven en este histórico núcleo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniIdo tenim prop d'un 30% de residents extrangers i com arribis mes tard de les 19.30h de fer feina no aparques ni de conya! Als locals a segons quins bars o restaurants si te queixes dels preus te diuen que aquest no es el teu lloc i si mires preus per comprar o llogar necesites nomina de Suecia com a mínim!!!
En la foto por apariencia no hay giris, en Alaro no hay masificación.