Su ubicación junto al mar, en el tranquilo paseo peatonal Vora Mar, garantiza una visita completa en la que zambullirse en el Mediterráneo es posible y no únicamente desde el punto de vista gastronómico. Su situación en la Platja d'Albercuix hace que puedas degustar sus sabrosas y singulares paellas, refrescantes ensaladas o frituras sobre la arena, mientras respiras la brisa marina.
El restaurante, que comparte marca con su homólogo, ubicado en Playa de Muro, ofrece una carta llena de sabor basada en productos frescos y de proximidad. Su cocina se alimenta de su huerto que comparte con otros restaurantes del grupo al que pertenece, Grupo Boulevard, gracias al proyecto sostenible, Projecte Zero.
Su ubicación idílica en primera línea de mar eleva la experiencia culinaria ofrecida por el restaurante
Sus tapas son la mejor manera de familiarizarse con su carta; desde la tabla de quesos artesanales a las croquetas caseras; desde los mejillones o el pulpo a la brasa a su inigualable fritura de pescado con gambusí mallorquín, cada elaboración es cuidadosamente pensada para el gozo de los amantes de la cocina mediterránea.
Sus paellas y arroces son sin duda la opción perfecta para sumergirse en su propuesta culinaria. Desde las más tradicionales a las que combinan ingredientes poco habituales en este delicioso manjar, sus arroces, que también pueden convertirse en fideuá, son el aliado perfecto para disfrutar de una comida en familia o amigos, o de una velada romántica a la luz de la luna frente al mar. Para los que arriesgan en sabor destaca la paella roja, la de gallo de San Pedro o la de pluma de cerdo ibérico a la basa con setas y trufa. Para los más conservadores en gusto no pueden dejar de saborear la clásica senyoret, la negra en su tinta y sepia, ambas con gamba roja, ola tradicional mixta y de verduras.
Los pescados, mariscos y las carnes conforman gran parte de su oferta culinaria. Su lubina salvaje, el calamar de potera o sus parrilladas harán las delicias de los que prefieren el pescado como plato principal. Para los que optan siempre por la carne podrán elegir entre las chuletas de cordero mallorquín, el entrecot de Black Angus, el costillar de cerdo al BBQ o la pechuga de pollo campero. Sus ensaladas, como la de tataki de atún, o la parrillada de verduras de temporada, de cosecha propia, se presentan como la opción ideal para los que se cuidan aún comiendo fuera de casa.
Tapas, mariscos, pescados, carnes, arroces o fideuás conforman una carta variada llena de historia, tradición y sabor
Elegir Ca'n Pescador es sinónimo de disfrutar de una experiencia gastronómica mediterránea en un entorno incomparable como es la Bahía de Pollença, donde sentir la magia especial que transmite el norte de Mallorca. Un viaje culinario envolvente donde se rinde homenaje a los productos de su tierra y mar, y donde se honra a la riqueza que el Mediterráneo ofrece.
Una cita con la herencia culinaria nacional, donde los sabores frescos se combinan para crear platos llenos de tradición, historia y sabor complementado por sus más de 100 referencias de vinos locales y nacionales, que maridan a la perfección con los sabores y aromas que su carta ofrece.
En su deseo por ofrecer una carta basada en productos de la máxima calidad en la elaboración de sus especialidades mediterráneas, Ca'n Pescador apoya además, a pequeños agricultores y pescaderos locales acercando al comensal sabores de su entorno.
Ca'n Pescador Puerto de Pollensa, es el restaurante ideal para disfrutar
de la cocina y de la esencia Mediterránea a la orilla del mar
Información y datos de contacto
Carta: https://www.canpescador.es/carta-puerto-pollensa/
Contacto y reservas: https://www.canpescador.es/contacto-horarios-reservas/
Dirección: Passeig Voramar, 7, 07470 Port de Pollença
Teléfono: +34971867850
Correo: info@canpescador.es
Web: https://www.canpescador.es/
Instagram y Facebook: @canpescador