Imagen del estado en el que dejaron el parque del Serral de ses Monges de Inca. | Ajuntament d'Inca
Inca02/06/24 17:49
El Parc del Serral de ses Monges, en la localidad de Inca, ha aparecido con una de las mesas ubicadas allí para el disfrute de los ciudadanos lleno de resto de lo que parece ha sido una celebración familiar cuyos autores han mostrado un enorme incivismo al dejar ese lugar tal y cómo quedó tras la fiesta en particular.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cap amuntEs batle d'Inca és mallorquí, em sembla, i això passa des de fa anys i un dia sí i un altre també. No és cap novetat.
Orgull llonguetEn Inca, el alcalde no pone multas, si puede, a posibles votantes, a inqueros “no de su cuerda” ya es otra cosa…
Tal vez, una manera de encontrar a las personas infractoras sería buscando en Instagram publicaciones que etiqueten ese lugar. Con ese colorido, no serían difíciles de ubicar.
SalliceJust lo que jo he pensat! Aquest tipus de persones domés entenen ses coses d'una manera: quan lis toques la butxaca. ...MULTA JA I UN MES SENSE PODER EMPLEAR SERVEIS PÚBLICS (CAP) .Ja veuràs si aprendran aquesta gent inculte i incívica.
¿Donde estaban los que cobran por cuidar es Serral y que esto no pase?
AlfombradoJo ja he perdut sa paciència. Es mallorquins ens hem passat de bons, ja pareixen purs. Per jo així com han deixat es serral ja hauria d'ésser expulsió directament.
Esto es una fiesta de los 15, el 90% de los sudamericanos (ecuatorianos, peruanos) hacen estas estupideces americanas. .hay que echarlos a las porqueras a vivir con los cerdos, seguro que aprenden algo de ellos.
He ido un par de veces y si no das tu DNI al guarda no tienes mesa, por lo que se sabe quienes eran los responsables. Sanción económica por la limpieza y un parei d,,anys fora des serral.
Cap amuntTambé n'hi ha de ben mallorquins que son uns porcarros. No hem de generalitzar.
Si dejan así los espacios públicos imaginaros como tienen sus casas. Además por los color elegido de mantel y platos es fácil saber de qué pie coges esta "gente"