El alcalde, Llorenç Perelló, en el centro, con los ediles de Medio Ambiente, Víctor Peco y de Educación, Maria Antònia Martorell.
Alaró11/06/24 0:30
Bajo el slogan «No dejes rastro», Alaró ha lanzado una campaña para tratar de concienciar a los dueños y dueñas de mascotas a que recojan las deposiciones que sus animales dejan en las calles del municipio, así como a diluir los orines que ensucian esquinas, farolas y mobiliario urbano.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DosmasdosEs una buena idea pero hacer el ADN es caro y quien lo paga y como se hace un registro de TODOS los perros porque si no no tiene sentido sacar el ADN de las heces!
Muestra de ADN de la mierda de cada perro, y muletazo de 500€, así de rápido se soluciona el problema de los excrementos, además ee darle puesto de trabajo a algunas personas
Ja han sol·lucionat tots els problemes del municipi, sobretot els seus. Fan banderola del medi ambient després d’arranar tots els arbres que han pogut, per omplir de metall allà on hi havia verd. Això de que foren els primers en tenir electricitat, deu servir com excusa per deixar la gent tirada amb cara de quadre cubista, anant de pioners. Jo contractaria un altra assessor; es veu que amb un no els basta. Total, paguen els altres. De la defensa del català que feia el batle quan era el regidor méa jove de Mallorca, a justificar les retallades lingüístiques del govern PP, en parlarem un altra dia. Per cert; a l’Ajuntament, penjaren un cartell que deia (només en castellà) “PERROS NO”.
¿Por qué deben ir atados los perros? 1) cuando un perro corre libremente y se aleja de su dueño, defeca y el propietario o no lo ve o hace ver q no lo ve. 2) No pasa nada hasta q pasa y muerde a alguien. Y si se te ocurre llamarme la atención al dueño/a, te expones a entrar en una discusión q mal puede acabar.