Está previsto que a este gran festival asistan unas 20.000 personas en cada una de sus dos jornadas. Tal volumen de participantes implica una gran planificación para garantizar su confort. En primer lugar se va a habilitar un Parking para vehículos de alta ocupación (VAO), que se beneficiarán de un descuento del 50 % en el precio de la plaza, siempre que transporten a un mínimo de tres personas. Con esta medida aparcar en el festival tendrá un coste de tan solo 5 euros para los dos días de duración. Para ello es imprescindible hacer una reserva previa en www.rbftravel.com.
Otra de las medidas importantes enfocadas a optimizar la movilidad llega de la mano de la empresa de transporte ALSA y Festikar, que habilitarán un servicio privado de transporte colectivo con el fin de evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo privado.
Habrá un total de seis rutas a disposición de los asistentes, la primera desde Palma e Inca, la segunda desde Andratx, Magaluf y Palmanova, la tercera desde Arenal y Llucmajor, una cuarta con salida desde Colonia de Sant Jordi y Campos, otra desde Pollença y Alcúdia y una última que saldrá también de Alcúdia. Cabe destacar que al comprar el billete de autocar se consigue un acceso preferente, además de poder realizar la prevalidación de la entrada en el propio vehículo y recibir la pertinente pulsera de acceso. La reserva de este transporte se podrá hacer en RBF Mallorca. Por último, poner de relieve que la organización de este dispositivo estará muy cuidada, garantizándose todos los horarios, con llegada desde cada linea media hora antes del comienzo del festival y salidas media hora después de su finalización.