El Ajuntament de Santanyí ha iniciado un expediente administrativo contra una empresa de telefonía ante las continúas deficiencias en el servicio de telefonía fija, transmisión de datos y acceso a internet. Según explica el Consistorio en un comunicado, el expediente de penalidades es contra la empresa Telefónica de España SAU, titular de la marca Movistar y se debe a que «desde hace casi un año la casa consistorial arrastra graves problemas con el servicio, cosa que provoca que no se pueda atender adecuadamente a los ciudadanos». Ante esta situación, la junta de gobierno local ha tomado el acuerdo de sancionar a la empresa con más de 5.000 euros por incumplimiento de contrato.
Santanyí multa con más de 5.000 euros a una empresa de telefonía
el Ajuntament asegura que las primera incidencias se iniciaron el año pasado y la decisión de abrir expediente llegó a principios de 2024
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un incumplimiento de contrato se rescinde, pero ¿puede una administración, contratante, poner multas administrativas por incumplimiento de contrato? Quien presta el servicio público es la administración, no las empresas privadas.
¿Tiene potestad un ayuntamiento para multar a una empresa por no dar un buen servicio?
Si eso es sancionar a una gran compañía, ¿de quién se quieren reír estos gobernantes del ayuntamiento? Eso, para la compañía, es una limosna. ¿Por qué no la sancionan con algo que realmente le cause daño? Al ciudadano le multáis más que lo que habéis multado a esa compañía. Nos hacen reír.