La carretera de la Calobra se convirtió el domingo en una ratonera para numerosos conductores que intentaban acceder a la zona. Según las fotografías y vídeos tomados por algunos usuarios, un autobús turístico se detuvo en la carretera por causas que se desconocen. Las imágenes difundidas muestran dos autocares con los viajeros de uno de ellos bajando del vehículo en plena carretera, aproximadamente a un kilómetro de distancia del Nus de sa Corbata.
Masificación turística
Un autobús turístico colapsa los accesos a la Calobra y a Tuent
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I vinga ENMERDAMENT TURÍSTIC , i vinga molestar, i vinga massificar, i vinga colapsar .... Vatuadééééééééuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah! se me olvidaba, y cuando caen cuatro copos de nieve allá por enero o febrero también hay atascos...
Los vehículos se averían, ojo, y por un día que se forme cola en el nudo de la corbata no se acaba el mundo. En la autopista de Palma cada día hay tantos atascos que ya es lo normal, y en la de Andraitx y en la vía de cintura, y también averías o alguno incendiado... pero así todo el año eh, no solo en temporada alta.
A un atasco de circulacion , este periodico lo titula masificacion turistica!! Aqui os reflejais
Jajaja… y después hay gente que critica las manifestaciones antigentes de estas..
Idò ! Un dia de paz en es torrent
Más madera!!!
Jajajaja
Esto tiene facil solución,...Que solo puedan bajar los coches MATRICULADOS y que paguen impuesto de circulación en la Isla...Que lleguen al Gorg Blau y bajen y suban admirando las maravillosas formaciones cársticas que inundan ese maravilloso trayecto...
Se veía venir...