Los gamberros destrozaron las señales que se usan en el circuito. | PL Binissalem

TW
9

Los niños y niñas de Binissalem se han quedado sin el circuito de educación viaria que monta de forma regular la Policía Local en el parque del Rasquell después de que unos vándalos entraran en el almacén donde se guarda el material y provocaran numerosos destrozos. Ha sido la misma policía de Binissalem la que ha dado a conocer la noticia y ha resaltado que no es el único acto incívico que se ha producido este fin de semana en el municipio, ya inmerso de lleno en las fiestas patronales de Sant Jaume.

Los gamberros forzaron la puerta que da acceso al almacén del parque del Rasquell, ubicado en un molino, y se dedicaron a romper las señales que se encuentran en su interior y que se utilizan para celebrar las sesiones de educación vial en el mismo circuito que se encuentra en ubicado en el parque.

La Policía Local de Binissalem lamenta que se tenga que realizar un gasto a cargo de las arcas municipales para reparar la puerta del almacén y «reponer las señales que se han roto para poder así reanudar las sesiones en el circuito de educación viaria». Además, «esto supondrá un perjuicio inmenso para todos los niños y niñas de Binissalem que tenían que disfrutar de estas sesiones con los monitores de educación viaria».