Imagen de la reunión celebrada el 4 de julio entre el director general de Recursos Hídrics, Joan Calafat, con el alcalde en funciones de Banyalbufar, Joan Vives, y la regidora de Medi Ambient, Francesca Iuculano para definir las medidas de urgencia necesarias y así tratar de evitar los cortes de agua previstos. | F. Mari
La situación crítica de sequía que vive Banyalbufar se agrava los fines de semanas. Así se constató cuando el alcalde en funciones, Joan Vives, tuvo que emitir un nuevo bando municipal en el que anunciaba que se cortaría el suministro de agua potable a la población durante la mañana de este lunes y hasta las 15 horas aproximadamente. Las previsiones eran que se volviera a cerrar el suministro durante la noche y hasta la mañana de este martes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una dita espanyola diu "fer el seu agost!", és a dir doblegar, o triplicar caixa... És el que fan els Vicens (de Més de tota la vida) cada estiu en començar les restriccions... La xarxa pública, que hem pagat entre tots i perd gairebé la meitat de l'aigua pel camí, tanca i comença el tràfec de Camions Vidal, sense cap restricció... Vostès es creuen que Més són ximples? Si us plau... I Apestenguia de vacances!
Los hoteles de la zona son los culpables. Deberían pagar ellos las catas para nuevos pozos ya que sus beneficios son insultantes y están acabando con los recursos y por supuesto tener mayores restricciones que la población de Banyalbufar.