La gastronomía y el Ball de bot fueron protagonistas. | Cati Amores

TW
0

Ariany celebra esta noche su tradicional Fira Nocturna. Un evento que ha conseguido reunir a centenares de personas que se han acercado hasta la localidad del Pla para conocer su oferta empresarial, gastronómica, artesanal y folklórica.

Con el olor de plantas aromáticas inundando las calles y la tradición como hilo conductor, la muestra ha contado con más de 80 paradas de todo tipo de productos. Como ya es habitual el sector económico y empresarial de la localidad también ha participado de este evento mostrado su potencial. Además, no faltaron las paradas de artesanía, en las que todos los productos han sido cien por cien artesanales. Jabones, textil, joyas o cerámica han sido algunos de los productos más repetidos.

A la parte más comercial se añadió también la gastronómica. En este sentido, bares y restaurantes del pueblo se unieron a los puestos móviles para ofrecer un sinfín de posibilidades. No faltó tampoco una de las características propias de esta feria y uno de sus principales atractivos; la Mostra de Música i Ball de Bot que este año reunió hasta 8 agrupaciones.

Sabor, color, música y tradición se unieron para un noche de verano que, tras casi veinte años, es ya una cita imprescindible del calendario ferial de la Isla.