Esporles es uno de los municipios más castigados por la falta de agua. Es por ello, que desde el Ajuntament, han aprobado un paquete de medidas para hacer frente a esta situación y mejorar la eficiencia de la red municipal de agua.
El Ajuntament d'Esporles destinará un millón de euros a medidas para hacer frente a la falta de agua
También se ha avanzado la campaña de detección y reparación de fugas
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuántas viviendas de lujo se están construyendo en Esporles ahora?. Cuántas con piscina? Cuántos pisos ? Cuántos negocios nuevos hay? Cuánta hostelería nueva hay ? Cuánto ha aumentado el consumo de agua en los 10 últimos años? Cuánto se han aumentado los pozos ?
I renovareu la flota de Camions (eco) Vidal?
Esto es gastar el dinero en servicios reales y no en demagogias políticas, y es lo que deberían hacer todos los ayuntamientos, así como dar acceso al agua corriente a todas las viviendas que aún no la tienen en Mallorca, lo que es algo muy excepcional en el resto de España.
Esperar a agosto para empezar a revisar los temas del agua, es typical spanish. Supongo que las mangueras de los bomberos las irán a comprar cuando les avisen que hay un incendio.
Los pozos ilegales, los pozos legales manipulados, la gran cantidad de viña de regadío de los últimos años, son el principal problema de Esporles.