En un comunicado, han señalado el estado «lamentable» en el que se encuentra Pollença, destacando que, «aunque en esta época del año se duplica la cantidad de residuos generados, no se percibe una limpieza adecuada en las calles». Explican que «hemos recibido numerosas quejas de los vecinos que se quejan del mal olor, la mala imagen y el desorden provocado». Esta situación, según denuncian, afecta tanto al núcleo de Pollença como al Port de Pollença y Cala Sant Vicenç.
La coalición también ha criticado que hace un año «el equipo de gobierno creó tres puestos de personal eventual, es decir, personas designadas directamente por los partidos políticos». Se trata de tres cargos que, según la oposición están cobrando entre 50.000 y 58.000 euros al año cada uno» y que «se suponía que contribuirían a la mejora de los servicios». Sin embargo, «estos puestos no han tenido ningún impacto positivo», sentencian.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Emser no tiene capacidad dicen y querían gestionar la limpieza de las playas, menos mal que no lo hicieron, por que el pueblo esta peor, sucio y muy mal gestionado, han bajado las veces que pasan a recoger la basura pensando que asi se hara menos piensan, (muy inteligente), este ayuntamiento solo piensa en subir impuestos para que puedan cobrar mas sus ediles y no pegar un palo al agua ni enterarse de cual es su función, eso si, sentaditos al aire acondicionado todo el dia.
Y para cuándo enterrar el cableado de la cala de sant Vicenç? Porque vaya tela la infraestructura está hecha, pero los cables siguen por fuera, como si esto fuera un pueblo de chabolas
Molt de cabrum a lloure!,els contenidors,de vidre paper i plástic,no depenen del ajuntament.
Per tot estan igual!! Quin Govern de merda que tenim!! No tenen ni idea de gestionar res aquests des PP y VOX. L'únic que han sabut fer és anar en contra dels residents i de la llengua. De lo demés no tenen ni idea de fer res dins les institucions! En el sr. Galmes en el Consell li ve gros. Per segons quins pobles de la zona sud, sud-est, no tenen ni idea i amarguen en els treballadors de la neteja i veig que per la resta d'ajuntaments 3/4 del mateix.
Hombre, es que el español tiene en Europa de no saber gestionar, ni organizar las cosas con cabeza