Dos imágenes del loro perdido difundidas por sus propietarios. | R.D.

TW
7

Desde el pasado mes de marzo, los propietarios de un loro llevan buscando a esta ave perdida en la zona de Sa Coma, en la periferia de Bunyola y en las proximidades del Hospital Joan March. Más de medio año en el que no han cejado en su empeño, manteniendo viva la esperanza de que vuelva a aparecer en casa. Si meses atrás activaban las labores de búsqueda llenando de carteles la zona, la labor se ha reactivado recientemente, con la aparición de nuevos carteles requiriendo información a quien la pudiera tener.

Además, ofrecen una recompensa económica a quien pudiera ayudarles a recuperar al animal, un loro gris con cola roja, que porta argolla, y del que se perdió la pista el pasado 22 de marzo en ese rincón del municipio de Bunyola. Dos fotografías del loro y un número de teléfono de contacto acompañan al cartel, ahora plastificado para soportar las inclemencias meteorológicas.

Unas imágenes que se han vuelto a repartir y expandir por diferentes calles de la urbanización Sa Coma y sus proximidades, a la búsqueda de alguna pista que pueda conducir a este animal cuya estampa se ha convertido en habitual para los residentes de la zona, pese a que el paso del tiempo haga más difícil todavía el mantener viva la llama de una esperanza que no pierden sus dueños, que siguen soñando con poder ver volar de nuevo a esta ave doméstica.