Santanyí es un pueblo con mucho encanto y una de las visitas obligadas por parte de los turistas. Así ha quedado demostrado en una nueva edición de ‘Sa Fira’, una cita indispensable en el calendario de otoño, en la que se saca a la calle todo el potencial comercial, artesanal o asociativo. Centenares de personas se han acercado hasta el pueblo para conocer las atractivas propuestas impulsadas por el Ajuntament. El tiempo ha acompañado durante toda la mañana.
Sa Fira de Santanyí saca su potencial a la calle
Centenares de turistas se han acercado hasta el pueblo para disfrutar de una oferta artesanal y gastronómica
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca morirá de éxito más pronto que tarde. Dan ganas de vender el piso y largarse de aquí.
Las firas están tan llenas que resulta mejor verlas por la televisión. Esta es la nueva era de la Mallorca de la saturación extrema, de la inflación desmesurada y de un nuevo convivir de los mallorquines con extranjeros que antes únicamente venían en calidad de turistas un par de semanas al año. Hemos vendido la isla a trozos a personas que tienen por lo menos el triple de poder adquisitivo que los propios mallorquines, con lo cual cada vez somos más pobres. Los jóvenes en esta isla no tienen futuro alguno.