Los vecinos se movilizaron para impedir la tala de los pinos de la estación de Es Figueral, en Marratxi. | Més per Marratxí
Marratxí22/10/24 19:18Actualizado a las 20:34
El Ajuntament de Marratxí da marcha atrás y ha suspendido la tala de los dos pinos centenarios situados junto a la estación de tren de Es Figueral, después de que la noche del lunes algunos vecinos se movilizaran en contra de esta decisión. Mientras que Serveis Ferroviaris de Mallorca ha señalado a este diario que la tala de los dos árboles es imprescindible porque entrañan un riesgo para la seguridad tanto de los peatones como de la línea ferroviaria, el Ajuntament de Marratxí ha solicitado dos nuevos informes técnicos que avalen esta decisión.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los pinos, lo más lejos posible. Es una pena, pero son muy peligrosos. Y deforman calzadas, aceras, arcenes etc. Por muy bonitos y antiguos que sean, si son peligrosos para los ciudadanos, no hay duda ninguna que hay que erradicarlos.
Por 25 personas se pone en riesgo la vida de todos los que pasamos por allí cada día. Árboles si, pero que no supongan un peligro, gracias.