Empresa referente en el mundo de la construcción, Can Galmés se adapta a los nuevos tiempos y renueva por completo su imagen. El objetivo, asegura la máxima responsable de la empresa, Catalina Galmés, es mantener la filosofía que impera en la compañía desde que la fundó su padre (Pep Galmés) hace 57 años, aunque también es preciso «evolucionar hacia los tiempos actuales y seguir lo que demanda la sociedad. El cliente quiere ver los productos, tenerlos cerca y que pueda asesorarse bien», explica.
Por ello, Materiales de Construcción Galmés ha renovado su espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados con más ambientes de baño y cocina, muebles e iluminación de diseño, además de la gran variedad de baldosas, todo para despertar nuevas sensaciones y ofrecer una multitud de ideas.
Galmés cuenta hoy con una plantilla de 33 trabajadores que ofrecen un servicio multidisciplinar. «Mantenemos toda la parte relacionada con los constructores, personas de toda la vida, para abastecer de materiales», añade Catalina mientras recuerda que la empresa ha crecido por lo que quieren ofrecer otros servicios personalizados enfocados hacia el cliente particular o a profesionales de la arquitectura o el diseño de interiores.
«Hemos ampliado las marcas que ofrecemos así como el tipo de productos», comenta la máxima responsable mientras recuerda que dicha transformación ha venido gestándose desde hace tiempo con el trabajo conjunto que han hecho con la nueva directora de ventas, Esperanza Molina.
Así, en la tienda ubicada en la Vía Palma 67 (Manacor), el público encontrará una amplia oferta de baldosas (producto que siempre ha caracterizado a la empresa) y en la que han incorporado nuevas marcas. Destaca también su apuesta por el diseño de cocinas, donde ahora también ofrecen el montaje así como la incorporación de más marcas de electrodomésticos.
Galmés es también distribuidor oficial de la marca de sanitarios Duravit y en esta nueva etapa también incorpora carpintería de aluminio PVC en ventanas y puertas para poder ofrecer un servicio todavía más completo. Sin olvidarse, por su puesto, de la iluminación del hogar y algunos elementos de decoración de vanguardia. Todo ello, añade la máxima responsable de la compañía, con el objetivo de ofrecer un asesoramiento personalizado en unas instalaciones más abiertas y punteras.
Materiales de Construcción Galmés ha renovado por completo el espacio expositivo de su tienda, ubicada en la Vía Palma, 67 (Manacor) para ofrecer a sus clientes nuevas ideas ligadas al diseño y la construcción.
El viernes, 11 de octubre, los máximos responsables de la compañía presentaron las renovadas instalaciones a sus clientes y proveedores en una velada en la que no faltó el buen gusto. La empresa ofrece ahora nuevos ambientes de baño y cocina, así como muebles de diseño e iluminación.
Materiales de Construcción Galmés ha renovado su espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados con más ambientes de baño y cocina, muebles e iluminación de diseño, además de la gran variedad de baldosas, todo para despertar nuevas sensaciones y ofrecer una multitud de ideas.