La gestión sobre la recogida de basuras en el municipio puede centrar el próximo pleno municipal, previsto para mañana miércoles. El PSOE, con su portavoz al frente, Jaume Oliver, pedirá la dimisión del quinto teniente alcalde y responsable de las áreas de Manteniment, Entorn Urbà i Cementiri, Tomás Sastre (Vox) por lo que han califican una «nueva crisis en la recogida de basuras en lo que llevamos de legislatura».
El PSOE de Llucmajor pide la dimisión del edil Tomás Sastre (VOX)
CCOO anuncia una huelga de recogida de residuos a partir de día 6
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ccoo -psoe . La misma mierda
AlcalinoSi, el PP.
Que raro, el PSOE pidiendo dimisiones a los conservadores...
A Llucmajor poble, al meu carrer, fa tres dias que no recullent es fems
Eso es la zorra queriendo guardar el gallinero. ¿ habrá alguien mas ladrón que el PSOE en España?
El PSOE de Lluchmajor y de ningún lado está para pedir la dimisión de nadie!! Que nos devuelvan todo lo robado a base de impuestos
Incluso teniendo en cuenta este problema, esperemos que no vuelva a la alcaldía el Sr. Gori Estarellas (que vaya elemento).
Si además de las basuras lleva el mantenimiento... está claro que es bastante inútil, por lo que me cuentan en las urbanizaciones de Llucmajor el mantenimiento brilla por su ausencia.
La primera alcaldesa en Llucmajor en vez de cubrirse de gloria ella y su nefasto equipo se están cubriendo de m.....
Cuando no se sabe gestionar o no hay proyecto pasan estas cosas.